FLECHA CUATA.png

PEBBLES

colección

Pebbles significa guijarro, o piedra de río. Es una piedra que toma su forma rodando, con el impulso que le da el agua, así se va alisando, adquiriendo una forma redondeada, lo que la hace única.
Toda pieza de la colección PEBBLES es única; cada una es trabajada totalmente a mano cuidadosamente, fundiendo una porción de plata, hasta que va tomando la forma de un guijarro que, al igual que éste, por su formación natural, es absolutamente único, no existe otro igual. 
Otra singularidad, se la da su acabado, ya sea negro, blanco o dorado. La plata blanca, va adquiriendo una pátina oscura con el tiempo y es diferente en cada persona, de acuerdo al PH de quien la porte.
La pátina negra, toma tonalidades diferentes en cada pieza y se irá transformando con el uso; se irá puliendo en sus áreas más lisas, asomando con el tiempo, los destellos de la plata.
O bien, si lleva baño de oro de 24k, irá poco a poco adquiriendo una tonalidad de oro viejo, diferente en cada individuo, debido a la plata que lleva debajo y al PH de quien la usa.
Estas características cambiantes, son una parte importante del valor intrínseco de la pieza, dándole, un carácter personal, a cada una, logrando casi mimetizarse con su portador, por su química personal y de acuerdo a su estilo de vida.