google-site-verification: google623215131562befe.html
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO

 

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ayudarlo. Debido a la naturaleza de producción bajo demanda de nuestros productos, todas las devoluciones son elegibles para un crédito de la tienda únicamente. No reembolsamos ni cambiamos, y todos los créditos de la tienda son elegibles por un período de 5 años a partir de la fecha de aprobación de dicha solicitud. Tenga en cuenta que todos los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin daños, con las etiquetas aún adheridas. El cliente es responsable de enviar los artículos de vuelta a nuestro estudio y el cliente correrá con los gastos de envío.

  

Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico a info@cuatajewelry.com e incluya:

 

 Su número de pedido, recibo y/o comprobante de compra

nombre en el pedido

Dirección de correo electrónico en el pedido

Tu petición

  

Si ha recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos, envíe un correo electrónico a info@cuatajewelry.com e incluya:

 

 Su número de pedido, recibo y/o comprobante de compra

nombre en el pedido

Dirección de correo electrónico en el pedido

Tu petición

Una fotografía que demuestre el área dañada del artículo.

 

Las imágenes más óptimas están en una superficie plana, con la etiqueta y el error claramente visibles. Usaremos esta información para ayudarlo mejor con su devolución y eliminar errores en el futuro.

 

 Una vez que se autorice su devolución y se reciba el producto, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo. Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de su tarjeta.

 

 REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (CUANDO CORRESPONDA)

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

 

 Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@cuatajewelry.com y lo investigaremos de inmediato por usted.

 

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Los productos personalizados están excluidos de todas las promociones, a menos que se indique lo contrario. Todos los artículos personalizados también se consideran venta final y no son elegibles para devoluciones.

 

ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos de precio regular son elegibles para devoluciones. Desafortunadamente, todos los artículos de venta se consideran como venta final.

 

ARTÍCULOS ÚNICOS

Todos los artículos PIEZAS ÚNICAS se consideran venta final y no son elegibles para devoluciones.

 

INTERCAMBIOS

Actualmente no hacemos cambios. Tendrá que pasar por el proceso de devolución y pedir un nuevo producto después.