google-site-verification: google623215131562befe.html
 
POLÍTICA DE ENVÍOS

ENVÍO

Todos los pedidos se envían desde nuestro estudio en Zapopan, Jalisco, México a través de socios de la red.

 

SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos por correo el número de seguimiento junto con información sobre la agencia de envío. Los pedidos que se han procesado y enviado se pueden rastrear utilizando el número de envío/seguimiento en el sitio web de la agencia de envío.

 

MODOS DE PAGO

Aceptamos todas las principales tarjetas de débito y crédito (incluidas Mastercard, Visa y American Express) y transacciones de Net Banking en todos los principales bancos.

 

NO DISPONIBILIDAD A LA ENTREGA

Nuestros socios de entrega intentarán entregar el paquete varias veces antes de devolvérnoslo. Proporcione su dirección de envío completa y precisa, incluido el código postal y un número de teléfono móvil. Esto nos ayudará a entregar su pedido más rápido y sin problemas.

 

ADUANAS Y DERECHOS INTERNACIONALES

El servicio de mensajería facturará al destinatario todos los impuestos internacionales, derechos de aduana y de importación cuando el paquete llegue a su país de destino. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario. No nos hacemos responsables de estos costos y no ofrecemos compensación para cubrir ninguno de estos cargos. Si un destinatario se niega a pagar los impuestos, derechos de aduana o de importación, el paquete será abandonado y no será elegible para recibir crédito o reembolso en la tienda.

 

ALTERACIONES Y REPARACIONES

 

Damos suma importancia a la facilidad de uso y la comodidad en el ajuste y lo consideramos una parte importante de lo que somos. Por lo tanto, nos complace proporcionar alteraciones para todas nuestras prendas. La tarifa por modificaciones está sujeta a cambios y se proporcionará a pedido. Para todas las consultas relacionadas con este asunto, comuníquese con info@cuatajewelry.com

 

Las reparaciones se aprueban caso por caso. Si tiene una prenda que necesita arreglos/reparaciones, envíe su consulta a info@cuatajewelry.com