google-site-verification: google623215131562befe.html
top of page

Cómo escoger joyas según tus intereses y estilo.


 

Las piezas de joyería pueden transformar un look aburrido en uno elegante o hacer que un look formal luzca más casual pero a la vez intrépido. No hay ninguna razón para no hacer que tu vestir cotidiano luzca más interesante con algunas piezas de joyería adecuadas. Diviértete con tus joyas y haz que resalten tu estilo.

Usa accesorios según la ocasión. Las joyas que uses deben ser apropiadas para el lugar al que irás. Si vas a usar joyas en el trabajo, debes ser más conservadora con los accesorios. Si asistirás a un evento formal, considera usar joyas y piedras preciosas más finas. Si vas a pasar el tiempo con tus amigos o ir a una fiesta, sé coqueta, divertida y más osada con tu look.

Conoce todas tus opciones. Tienes muchas opciones cuando se trata de joyas. Hay brazaletes, collares, aretes, relojes y anillos. Todas las joyas vienen en diferentes formas, longitudes, materiales y anchos. Cualquiera que sea la opción que elijas, debe

complementar tus prendas de vestir y tu estilo personal. Si vas a usar accesorios por primera vez, comienza con un par de aretes de broche. Los aretes de broche son apropiados para toda ocasión y puedes usarlos con otras joyas.



Ten en cuenta tu atuendo. Si vas a usar un atuendo recargado con un estampado llamativo, tus joyas deben ser más sobrias. Si vas a usar un atuendo sencillo y simple, puedes usar joyas más creativas para transformarlo. Recuerda que tus joyas son una adición a tu atuendo y nunca deben competir con lo que uses.

Mezcla y combina. Solía ser tabú usar a la vez joyas de oro, plata, cobre, oro rosado, etc., pero ya no lo es. Siéntete libre de mezclar metales diferentes. Otra forma de mezclar y combinar joyas es jugando con su tamaño, ancho y textura. Usa brazaletes de diferentes anchos o collares de diferentes longitudes.

Piensa en tu escote. El collar debe favorecer el escote de tu prenda de vestir. Tu collar debe ser visible pero no competir con tu atuendo. El collar adecuado puede resaltar y mejorar tu atuendo. Por otro lado, si escoges el collar inadecuado, puede causar distracción y restarle importancia a lo que usas.



Escoge un accesorio principal. Una forma sencilla de comenzar a usar accesorios es trabajar en torno a una pieza de joyería como un collar llamativo, un anillo o un brazalete. Esta pieza será el centro de atención de tu vestimenta mientras que las otras piezas deben ser más sencillas. Por ejemplo, si tus aretes son el punto focal, puedes usar un anillo sencillo en tu dedo o un collar delicado.

Evita elegir accesorios que tengan exactamente el mismo color. No es necesario que el color de tus joyas sea exactamente el mismo que el de tu atuendo o el de las joyas que vayas a usar. Puedes usar varios colores complementarios o un color llamativo si tu atuendo tiene colores neutrales. Si no estás segura de qué colores lucen mejor con tus prendas de vestir, mira una rueda de color. Busca cualquier color que vayas a usar en la rueda de color y mira alrededor de ella para determinar qué colores son complementarios.


Consejos


  • Recuerda que las joyas son el reflejo de tu estilo personal.

  • Escoge tus joyas según tus instintos y preferencias.

  • Menos es más cuando usas joyas en el trabajo.

  • Experimenta con diferentes joyas y looks para que encuentres el que mejor te quede.




21 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page